
Incautan casi un kilo y medio de ‘speed’ en una vivienda de Fuengirola
El fuerte olor a sustancias químicas que emanaba del interior de la casa puso tras la pista a los agentes que han detenido a uno de los moradores del inmueble
ep
Miércoles, 12 de abril 2017, 10:54
Agentes de la Policía Nacional han intervenido 1.358 gramos de 'speed' en una vivienda de Fuengirola y han detenido a uno de los moradores del inmueble, un hombre de 34 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.
Publicidad
El fuerte olor a sustancias químicas que emanaba del interior de la vivienda puso tras la pista a los agentes, que iniciaron las pesquisas tras recibir informaciones que apuntaban a la existencia de droga en el inmueble.
La investigación condujo a la identificación de los habitantes del domicilio y a la detención de uno de sus inquilinos, un varón de 34 años, tras hallarse, durante la entrada y registro, 1.358 gramos de 'speed' en su habitación, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.
Así, la sustancia incautada fue localizada dentro de un bidón que contenía a su vez varias bolsas con la droga, en la habitación del detenido.
Además, allí los agentes también intervinieron una balanza de precisión. El detenido fue puesto a disposición judicial en unión el atestado policial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión