Este concesionario multimarca ofrece un servicio basado en la confianza y la trazabilidad, con taller propio y servicio de postventa en unas instalaciones en constante mejora en las que se cuida cada detalle
Comprar un coche es una decisión muy importante ya que no solo implica un esfuerzo económico, sino que está en juego la seguridad de las personas que viajan en él. La subida de los precios y la incertidumbre en la legislación hacen que cada vez más conductores se decanten por la alternativa del mercado de ocasión, que sigue experimentando subidas de venta frente a los autos salidos de fábrica.
No obstante, a la hora de adquirir un coche de esta tipología, es fundamental acudir a empresas que ofrezcan seguridad y buen servicio.
En Málaga estas cualidades tienen un nombre propio: GT Autos. Este concesionario multimarca está especializado en vehículos de ocasión y segunda mano y ofrece una atención profesional y personalizada.
Ubicada en el Polígono Santa Bárbara, la empresa surge de la pasión y vocación de Enrique Sánchez y Antonio Sanjuán, fundadores del establecimiento, que decidieron emprender su propio proyecto en 2017 bajo los parámetros de la honestidad y el compromiso con el cliente. «Nuestra seña de identidad es entregar el coche como si fuera un vehículo para nosotros mismos, con total seguridad y garantía», asegura Sánchez.
Para ello cuentan con un servicio de postventa con taller propio en el que comprueban de manera minuciosa y con total trazabilidad el estado de cada vehículo antes de su salida al mercado. Con ello cubren todas las necesidades que puedan surgir durante el periodo de postventa, por lo que ofrecen una garantía sin intermediarios. «Buscamos la mejora continua y el mimo de los detalles, tanto en el cuidado de los coches, cuya apariencia es prácticamente nueva, como de las instalaciones, creando un ambiente acogedor y en constante mejora», explican los gerentes.
En línea con ese deseo de ofrecer un servicio cuidado y personal, la empresa renovó hace unos meses sus instalaciones ofreciendo un nuevo espacio más cálido y natural que mejorara la experiencia de compra alejándose de las impersonales naves industriales. «Queríamos que el entorno reflejara esa frescura y calidad que tienen nuestros coches», explica Sánchez. Asimismo, esta ampliación le permitió aumentar la capacidad de su stock en una exposición de más de 1.200 metros cuadrados. Gracias a este variado catálogo ofrecen coches de todos los precios y estilos, aunque el grueso de su oferta se centra en Mercedes, BMW, Audi y Volkswagen. No obstante, los responsables subrayan que sea cual sea el modelo elegido «en GT Autos buscamos siempre la satisfacción del cliente de un modo cercano y duradero».
Otras características de sus vehículos es que tienen como máximo 4 o 5 años y no más de 100.000 kilómetros. Además, aceptan el coche antiguo como parte del pago, encargándose de todas las gestiones y tramitación necesaria a través de diferentes financieras de confianza.
Todo esto se traduce en la satisfacción de sus clientes, que no solo confían en ellos para adquirir los vehículos sino que lo recomiendan a familiares y amigos.
A diferencia de otras grandes cadenas y macroespacios, el principal pilar de GT Autos es la transparencia. Para ello registran toda la documentación de los vehículos, desde el historial a las inspecciones o el mantenimiento realizado para que los posibles compradores tomen la decisión con toda la información en su haber.
«Para nosotros es fundamental que los clientes conozcan todas las características de los automóviles y estén de acuerdo en las condiciones, sin letras pequeñas ni sorpresas, porque no se trata solo de comprar un coche, sino de establecer una relación que esperamos que dure toda la vida. Y eso solo se consigue con transparencia», asevera Sanjuán.
C. Licurgo, 44A, 29004 Málaga
Teléfono: 951 79 45 43