
ALMUDENA NOGUÉS
Jueves, 5 de diciembre 2013, 17:19
Hoy en pasarela urbana la solidaridad es la que está de moda. Esta mañana se ha inaugurado una nueva edición del Rastrillo de Nuevo Futuro. Una cita benéfica que cada año da el pistoletazo de salida a la Navidad y que todos deberíamos de marcar en rojo en nuestra agenda. Pues bien, en esta ocasión ha sido la boutique malagueña Mario Teo (filial de la casa Montesco Alta Costura) la encargada de diseñar los delantares que llevará el personal que trabaje en esta iniciativa. Los creativos Carlos Aguirre y Mario Camino han apostado por un modelo femenino y con tintes navideños en el que predominan los tonos verdes y el rojo. Además, se trata de un delantal de plena tendencia ya que lleva el que es el estampado imprescindible de este otoño: el tartán (cuadros escoceses) que a su vez es tan característico de la ropa y complementos de esta preciosa tienda malagueña ubicada en la céntrica calle Santos. Va rematado con detalles de lazos y ribetes y la guinda del diseño la pone, como no podía ser de otra manera, el entrañable osito distintivo de la firma Marioteo, en color gris. Se trata de la segunda ocasión en que Montesco viste a las voluntarias en su labor de servicio para esta causa solidaria.
Publicidad
Más información en el blog Pasarela Urbana
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.