
SUR.es
Sábado, 30 de noviembre 2013, 20:23
Es una historia triste, de esas que tocan el corazón de cualquiera. Katy Perry rindió su particular homenaje a Olivia Wise, una fan de 16 años que murió hace unos días tras luchar contra un cáncer cerebral, que le fue diagnosticado en enero de 2012. La artista dedicó unas emotivas palabras a la fallecida: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz".
Publicidad
Olivia Wise vuelve de esta forma a entrar en la vida de la cantante dejando huella. Ya lo hizo cuando grabó en septiembre de este año una versión de la canción roar, por la que Perry quedó gratamente impresionada (vea el vídeo aquí). La canción, grabada para buscar fondos para la asociación creada por Olivia Wise llamada Liv Wise Found, una fundación dedicada a la investigación contra el cáncer, consiguió más de dos millones de reproducciones, todo un éxito.
Katy Perry, al escuchar la canción la felicitó por su éxito al tiempo que la animaba en su lucha contra su enfermedad: "Hola Olivia. Soy Katy Perry. Solo quiero animarte y decirte que he visto tu vídeo, es muy emocionante. Suena fabuloso (...). Te amo y mucha gente te ama ama. Solo quiero enviarte un poco de amor y luz y decirte que pienso en ti. Muchas gracias. ¡Sigue rugiendo!".
Según un comunicado enviado por la familia a la CNN, la adolescente "murió en paz en su casa, rodeada del extraordinario amor de su familia".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.