
Sur.es
Jueves, 4 de octubre 2012, 22:52
El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona siempre da que hablar y cuando está cerca uno de estos encuentros, salen curiosos objetos con los que celebrar estas ocasiones. Esta vez le ha tocado el turno a la cocina. El chef Rafa Martínez, del restaurante Can Xurrades ha creado unas mini hamburguesas basadas en las equipaciones de los dos grandes equipos.
Publicidad
Los platillos están confeccionados cada uno con ingredientes de la zona del equipo. Las del Barcelona están hechas con butifarra y calçot y las del Real Madrid con callos y cocido.
Están teniendo un gran éxito y algunos aficionados no dudan en cambiarse de bando, aunque solo sea a la hora de la comida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.