

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Miércoles, 23 de mayo 2012, 19:49
Irina Shayk llegó, vio y venció. La novia de Cristiano Ronaldo fue la única que pudo hacerle sombra al siempre perfecto Brad Pitt en el Festival de Cannes. La modelo apareció con un espectacular vestido rojo, que tenía una gran abertura que dejaba ver su pierna. Irina Shayk, para más inri, posó al más puro estilo Angelina Jolie dejando a todos los fotógrafos boquiabiertos.
La modelo rusa llegó a Cannes para participar en diversos eventos entre los que estaba un acto publicitario, una fiesta en el hotel Martínez y su paseíllo por la alfombra roja del Festival de Cannes la noche en la que Brad Pitt iba a ser el gran protagonista ya que presentaba la película 'Killing them softly'.
Con un pronunciado escote barco, su vaporoso vestido llamó la atención, sobre todo, por la gran abertura que permitió a Irina Shayk presumir de pierna. Imitan a la famosa pose de Angelina Jolie en la gala de los Oscar, la rusa conquistó a fotógrafos y fans que se agolpaban para ver a las celebrities.Unos altos tacones en nude, unos grandes pendientes, un clutch dorado y un espectacular brazalete completaban el look con el que Irina Shayk se convirtió en la reina de la noche y en la gran rival de Brad Pitt que acudió sin Angelina Jolie, que se encontraba trabajando. Es posible que su ausencia otorgara más oportunidades a Irina Shayk para ser una de las más fotografiadas de la noche.Noticias relacionadas>>Brad Pitt arrasa en Cannes (Fotos)Kelly Brook deslumbra en Cannes (Fotos)El paso de Eva Longoria por el Festival de Cannes Cristiano e Irina, Ramos y Lara o Will Smith y Jada, enamorados en el tenisIrina Shayk revoluciona Madrid
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.