
PPLL
Martes, 10 de abril 2012, 17:45
Ya se sabe que ser actor tiene el inconveniente de tener que cambiar tu aspecto físico para adaptarte al papel que vas a desempeñar. Unas veces tienes que engordas por exigencias del guión, otras adelgazar Total, que hay que hacer de todo para encajar en las producciones.
Publicidad
Pues bien, para su papel en Los Miserables Anne Hathaway ha tenido que sacrificar su melena y se ha cortado el pelo. Pero todo sea por dar credibilidad a su personaje en la película de Los Miserables, donde Anne Hathaway encarna a una mujer que se ve obligada a prostituirse y a vender su cabello para mantener a su hijo.
¿Habrá perdido la fuerza al cortarse el pelo? La verdad es que el corte no le queda nada mal. Otra cosa es que en la foto salga con cara de circunstancia y de no tener muy claro su nuevo aspecto. Pero no pasa nada. Dentro de poco volverá a lucir su melena. Todo sea por el cine.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.