Europa Press
Lunes, 2 de enero 2012, 19:50
Publicidad
El centro de conservación de especies Bioparc Fuengirola ha instalado una tradicional jaima bereber en el centro de esta localidad malagueña y de Málaga capital para que los pequeños entreguen sus cartas a los Emisarios de los Reyes Magos.
En esta jaima, de más de 15 metros cuadrados y realizada a mano en la cordillera del Atlas de Marruecos por auténticos bereberes, permanecerán hasta este miércoles -de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas- los Emisarios Reales junto a las aves encargadas de transportar las misivas desde Málaga hasta Oriente.
En concreto, se trata de Nagari, un búho bengalí; Aquiles, un halcón aplomado, y Manyula, un búho lácteo. Los niños podrán conocer a Manyula en la jaima bereber de Málaga y a Nagari y Aquiles en la de Fuengirola, según han informado desde Bioparc Fuengirola a través de un comunicado.
Solo por llevar su carta hasta el Emisario los más pequeños, de tres a nueve años, recibirán el 'Pase Berde!' -con B de Bioparc-, con el que podrán visitar el zoo todos los días del año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.