
SUR.es
Viernes, 17 de junio 2011, 15:07
Parece que la batalla judicial de Laura Sánchez por la custodia de su hija ha llegado a su fin. La modelo y actriz rebosa felicidad porque la justicia le ha dado la razón. Esta misma semana, recibía la notificación legal del juicio celebrado hace un mes y medio. Según el juez, la andaluza compartirá, como hasta ahora, la custodia de su hija Naia con su padre, Aitor Ocio.
Publicidad
El futbolista quería la custodia única para la pequeña, pero el juez se ha negado después de un dilatado proceso judicial y largos meses de sufrimiento, porque el contencioso se había convertido en una guerra entre ambos. Laura estaba muy preocupada y confesaba sentirse aterrorizada con la posibilidad de que los tribunales no le dieran la razón.
Tras la incertidumbre legal, ahora la onubense sonríe a la vida. Laura fue la estrella la noche del jueves en Barcelona de la presentación de los cortometrajes del calendario Larios. La top se ha puesto esta vez tras las cámaras para dirigir por primera vez una película. Laura se mostraba encantada con su debut en el cine. "Ha ido muy bien, espero que no sea la última vez que trabajemos juntos, David se ha portado muy bien, como directora lo tenía muy claro. Quizás por eso salió todo rodado como apuntaba el músico tinerfeño. "No me hizo repetir muchas veces, pero pasé mucho frío en la playa.
Laura y David llevan meses juntos y su relación parece estable. Ambos bromearon con la posibilidad de darle un hermanito a Naia. La modelo es consciente que la niña tiene que estar con su padre y por eso durante el verano la pequeña disfrutará de sus dos progenitores.
La ahora actriz, tras triunfar en Los Hombres de Paco, no tiene proyectos de cine o televisión a la vista, ella reclama guiones y descanso. "Mi proyecto más inmediato son unas vacaciones, por supuesto junto a David.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.