
Tráfico más tranquilo de lo habitual y consumo eléctrico al nivel de un día festivo
NURIA TRIGUERO
Miércoles, 29 de septiembre 2010, 12:36
Las carreteras de la provincia soportan un tráfico "bastante más tranquilo de lo habitual" a estas horas en la provincia de Málaga, según el Centro de Control de Tráfico. El consumo de electricidad, otro indicativo del nivel de actividad, está al nivel de un día festivo, tras haber caído un 11% esta mañana respecto a los niveles normales.
Publicidad
La tranquilidad en las carreteras se refleja en el hecho de que no se ha registrado ningún incidente hasta este momento. Los autobuses están ausentes de la red viaria, a excepción de los servicios mínimos pactados en la Empresa Malagueña de Transportes (EMT).
De las cocheras de Portillo han salido sólo tres autobuses esta mañana tras vivirse momentos de tensión con los piquetes informativos. En esta compañía no se habían pactado servicios mínimos. Por su parte, los trabajadores de Autobuses Casado han seguido la huelga al 100%, según Comisiones Obreras.
En el aeropuerto se están cumpliendo los servicios mínimos y tampoco se ha registrado ningún incidente. Hasta las 7 de la mañana (últimos datos disponibles) habían salido dos vuelos (uno de vueling y otro de Spanair) encuadrados en dichos servicios mínimos, además de otros cuatro operados por compañías extranjeras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión