

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS SEDANO
Sábado, 19 de junio 2010, 15:43
Después de más de 25 años de servicio continuado a los malagueños, el concesionario de motos Vespa Málaga afronta una nueva etapa con una profunda remodelación de sus instalaciones de calle Salitre. Esos cambios incluyen una ampliación de superficie, llegando a los 300 m2 entre exposición, taller y recambios.
Se convierte a partir de ahora en el único punto de venta de la provincia que agrupa todas las marcas del grupo Piaggio, con Derbi, Aprilia, Vespa y Gilera, además de la propia marca Piaggio, como exponentes de una amplísima gama de motos que abarcan desde los ciclomotores y los scooters hasta las motos deportivas de carretera.
La concesión cuenta con 20 puestos de trabajo altamente especializados entre personal de ventas, administración y taller, encabezados por Tomás García, gerente de la concesión.
La inauguración de las nuevas instalaciones, pertenecientes al Grupo Nieto-Adame, contó con la presencia de máximos dirigentes del Grupo Piaggio en España lo que da una idea de alto grado de compromiso entre el fabricante y Vespa Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.