
EVA GUZMÁN
Lunes, 27 de julio 2009, 03:53
Publicidad
Hace ya nada menos que 37 años que el chiringuito Rompeolas abrió sus puertas en el paseo marítimo de Torre del Mar, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el sector.
Su carta ofrece una gran variedad del tradicional pescaíto frito, imprescindible en la Costa del Sol. Destacan los espetos de sardinas, la dorada o los salmonetes. El local cuenta, además, con una vitrina en la que se expone el pescado fresco y el cliente tiene la oportunidad de elegir la pieza que más le gusta.
La oferta se completa con una amplia carta de primeros platos, como cazuela de fideos, cazuela de patatas, cazuela de arroz y sopa de marisco. Además, realizan paella por encargo. Lo más vendido es el pescaíto frito y asado. El precio medio del plato es de siete euros.
Su privilegiada ubicación permite aparcar el coche justo en la puerta del establecimiento, gracias a las plazas que ofrece el paseo marítimo. Abre sus puertas a las diez de la mañana y no cierra hasta la medianoche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.