
PPLL
Martes, 23 de junio 2009, 15:08
Publicidad
Las personas que ayer se bañaban en las playas de Rincón de la Victoria y de Benajarafe observaron grandes manchas anaranjadas, las mismas que aparecieron el sábado en algunas zonas de Nerja y Almayate o que hoy aún pueden verse en algunos puntos del litoral. La gente de la mar atribuye estas manchas a cáscaras de huevos de boquerón, aunque fuentes consultadas no descartan otras causas. Por suerte, estas manchas no son contaminantes ni tóxicas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.