PPLL
Sábado, 16 de mayo 2009, 04:13
Publicidad
El parlamentario socialista por Málaga Juan Paniagua será nombrado nuevo director de la Agencia Andaluza del Agua, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, según confirmaron a este periódico fuentes socialistas. Juan Paniagua, un veterano de la política, sustituirá a Jaime Palop al frente del organismo que controla la gestión hidráulica en la comunidad autonómica de Andalucía. La designación se hará oficial, previsiblemente, en el Consejo de Gobierno del ejecutivo regional de este martes. Este nombramiento se produce meses después de la polémica por la pérdida de competencias de Málaga en materia de aguas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.