E. G.
Miércoles, 14 de enero 2009, 02:36
Publicidad
La concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha habilitado un espacio en el Pabellón Cubierto Municipal para llevar a cabo las clases de educación maternal para embarazadas que imparte el centro de salud del municipio.
«La idea es facilitar que las mujeres embarazadas puedan realizar ejercicios pre parto que hasta el momento no se podían llevar a cabo debido a las limitaciones de espacio de las actuales instalaciones del centro de salud», ha explicado el edil del área, Antonio Sánchez (PSOE). En este sentido, al disponer de un espacio mayor la matrona podrá atender a un mayor número de embarazas del término municipal, según ha explicado el edil.
Las clases, en las que participa una treintena de mujeres, comenzaron la pasada semana en una de las salas del pabellón cubierto municipal y se desarrollan durante dos días a la semana. Las instalaciones son provisionales hasta que se construya el nuevo centro de salud.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.