J. H.
Miércoles, 26 de noviembre 2008, 02:52
Publicidad
Las obras para construir el llamado 'Palmeral de las Sorpresas' en el muelle 2 del puerto (paseo de los Curas) se reactivarán a principios de año después de que la constructora sevillana Heliopol se haya ofrecido para subrogarse al contrato de las empresas Tiferca y Moderca, como ya adelantó este periódico (SUR 12/11/2008). El gerente de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), que acomete el proyecto, Gabriel Rodrigo, explicó que ésta se encuentra actualmente estudiando la propuesta aportada por Heliopol con el fin de verificar que se ajusta a las condiciones del contrato que firmó la unión de Moderca y Tiferca, que paró las obras el pasado mes de septiembre por problemas financieros derivados de la crisis. Rodrigo confió en que los trabajos se retomen en enero para que puedan concluir a finales de 2009. Además del palmeral, en el muelle 2 irán el Aula del Mar, un museo portuario y una estación de cruceros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.