COLPISA
Domingo, 20 de abril 2008, 04:11
El presidente del PP, Mariano Rajoy, emplazó ayer a Rodríguez Zapatero a que admita sus errores en materia de política hídrica, al tiempo que anunció que su primera pregunta en el pleno del Congreso dirigida al presidente del Gobierno versará sobre el agua.
Publicidad
Durante un acto celebrado en Elche, en el que le acompañaron los líderes regionales Francisco Camps (Comunidad Valenciana), Ramón Luis Valcárcel (Murcia), Javier Arenas (Andalucía) y Daniel Sirera (Cataluña), el líder popular lanzó un guante al Ejecutivo para que tenga coraje y diga «me he equivocado en materia de política hídrica.
«Zapatero», dijo Rajoy, «opta ahora por recuperar el trasvase con la denominada 'conducción' de agua a la Ciudad Condal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.