PPLL
Martes, 15 de abril 2008, 03:38
El danés Tim Chawes se ha proclamado campeón del I Marbella Classic Póker, que se celebró entre el viernes y el domingo en el Casino Marbella. El ganador se ha embolsado un premio de 18.150 euros. Este torneo finalizó a las cinco de la madrugada de ayer tras una reñida final en la que un quinteto de jugadores luchaba por obtener este premio. Esta primera edición del torneo, que tendrá continuidad, fue todo un éxito de convocatoria, con más de 300 jugadores de medio mundo, dispuestos a eliminar a todos los rivales posibles. /J. A. G.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.