AGENCIAS |
Lunes, 10 de marzo 2008, 18:12
Yahoo sigue intentando esquivar a Microsoft y aliarse con compañías telefónicas para conquistar la mini pantalla del móvil, buscando su lugar en internet: ahora tiene OnePlace, un lugar más de favoritos para poner enlaces, búsquedas usuales, listas de correo y de noticias, todo ello actualizable con un clic, pero esta vez especialmente pensado para «tener lo que a uno le gusta de verdad» accesible desde el móvil. OnePlace reconoce y categoriza 52 tipos de contenido, con algoritmos propios que discriminan entre cambios en bolsa, ciudades o álbumes musicales.
Publicidad
Funciona en combinación con OneSearch y OneConnect, prometiendo cortar a medida las necesidades de búsqueda, información, socialización, necesidades de viaje y turismo y comunicación del cliente, «no dar simples enlaces sino información real y actual». La página propia puede manejarse, actualizarse desde el PC, redirigir automáticamente contenidos seleccionados desde «del.icio.us», Facebook o Google y ser luego actualizada y accesible desde el móvil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.