
SUR
Lunes, 26 de noviembre 2007, 02:48
La Delegación de Educación del Ayuntamiento ha efectuado diversos trabajos de mejora en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Campo de Gibraltar. Entre las actuaciones realizadas destaca la instalación de nuevo alumbrado así como el pintado de parte del colegio.
Publicidad
En las operaciones desarrolladas por este departamento municipal, dirigido por Francisca Pizarro, se ha incorporado un total de siete nuevas farolas en los patios del centro, cubriendo las necesidades que tenía de iluminación. Asimismo, los trabajos de pintado han beneficiado tanto a salón de actos, en su parte exterior e interior, como a las puertas metálicas del colegio.
Por otro lado, también se está procediendo a la reparación de los cuartos de aseo y próximamente será reparado el mallazo metálico que protege las ventanas del edificio.
Para el año que viene el Consistorio tiene previsto iniciar nuevas obras en el CEIP Campo de Gibraltar que consistirán en la sustitución de las persianas de PVC de las ventanas por un enrejado de protección. La edil de Educación realizó el pasado viernes una visita al CEIP Campo de Gibraltar donde pudo supervisar el desarrollo de los comentados trabajos de mejora del centro.
Los alumnos de este centro educativo y los docentes se beneficiarán de las mejoras desarrolladas por el Consistorio algecireño, centradas en la iluminación, entre otros aspectos. El año que viene se prevén nuevas obras.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.