
PPLL
Jueves, 4 de octubre 2007, 12:33
Microsoft ha dado un paso de gigante en el mercado de la música digital al anunciar ayer una nueva generación de su reproductor Zune, más ligera y versátil, en un intento de arañar cuota de mercado a su competidor iPod, de Apple. Un año después del lanzamiento de su primer modelo, el Zune de 30 gigabytes (GB), del que se han vendido 1,2 millones de unidades, Microsoft ha decidido sacar al mercado estadounidense tres nuevos reproductores. Y lo hará de nuevo en noviembre, para Navidades. La estética de la nueva gama del Zune ha cambiado poco, aunque el diseño es más sofisticado y el manejo más simple, muy en la línea del rey del mercado, el iPod. / EFE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.