

Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR MARTÍNEZ
Jueves, 17 de octubre 2013, 09:58
La Costa del Sol retoma la acción promocional del mercado residencial en Rusia. Lo hace con la marca Living Costa del Sol y en colaboración con la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP). El destino busca en la feria inmobiliaria Domexpo que se celebra en Moscú, desde hoy y hasta el domingo, un impulso a este segmento. En este sentido, desde el Patronato señalan que este evento, que se desarrolla en el centro de exposiciones Gostiny Dvor, se celebra en la capital rusa desde 1998 y se ha convertido en el salón inmobiliario más importante del país. «Este año cuenta con la presencia de 250 empresas, locales y extranjeras, como constructoras, bancos, empresas de seguros, firmas de abogados o arquitectos, y se exponen inmuebles de toda Europa, América y Asia hasta sumar cuarenta países», explican.
Para esta ocasión, los promotores y constructores han realizado una recopilación de las promociones con stock libre en localidades como Málaga, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Marbella que se asocian a la marca. «Los usuarios que visiten la feria tendrán acceso a toda la información necesaria en el expositor Living Costa del Sol, que se ubica dentro del pabellón oficial de España. En él, los interesados podrán conocer información turística del destino así como específicamente la referida a las viviendas existentes y también tendrán la posibilidad de contactar directamente con los promotores», precisan desde el Patronato de Turismo.
Entre 8.000 y 12.000 personas se espera que visiten esta feria, en la que además de informarse de todos los detalles de sus futuras viviendas también podrán resolver dudas sobre aspectos jurídicos de la compraventa, de programas gubernamentales en esta materia o de condiciones para préstamos hipotecarios.
El objetivo es afianzar y fidelizar viajeros en un mercado que evoluciona al alza y que muestra síntomas de fortaleza. Los datos facilitados ayer desde la Diputación apuntan a que en lo que va de año la llegada de turistas rusos al aeropuerto de la capital se eleva a 42.618, un 13,4% más que en el mismo periodo de 2012. «La actual escalada en el número de viajeros le convierte en uno de los mercados emergentes de este año, ya que se sitúa inmediatamente detrás del incremento experimentado por alemanes y nórdicos, con subidas del 28%», señalan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.