
Una fan llamada Manuela Velasco
Veinticinco años después de conocer a Antonio Banderas, la actriz vuelve a encontrarse en Málaga con su «primer amor» platónico. Lo que no consiga este festival...
MARINA MARTÍNEZ
Miércoles, 30 de marzo 2011, 03:33
Publicidad
El que se pasee estos días por Málaga tiene que ir con mil ojos. Y no solo por las obras, que están convirtiendo cada vez más el centro en una carrera de obstáculos. También. Pero, en este caso, lo de poner a punto los radares es más bien por no pasarse por alto la presencia del famoseo. Otra cosa es que reconozcamos los rostros y, más aún, les pongamos nombre. Claro, la noche nos confunde. Menos mal que las 'celebrities' tienen sentido del humor. Unos más que otros, sin duda. Ahí está Carlos Bardem, miembro del jurado de este año. El otro día tuvo que reírse: «¡Mira, el hermano de Antonio Bardem!», comentaron a la puerta de su hotel uno de esos incondicionales perennes en busca de alguna cara conocida. Si es televisiva, mejor que mejor. Que luego pasa lo que pasa.
Y mira que hay actores populares... Pues como se empeñen en perseguir a los guaperas de moda, no tienen ojos para nadie más. Ni para el mismísimo Antonio Banderas. Pocos se percataron de la presencia de nuestro malagueño más internacional el lunes, a su llegada a la cena de presentación como pregonero de la Semana Santa en el AC Málaga Palacio. Aunque dentro se encontró con una fan inesperada: Manuela Velasco. La actriz nunca ha negado que Banderas fue su «primer amor» -platónico, se entiende-. Lo conoció con apenas diez años, en el rodaje de la película de Almodóvar 'La ley del deseo'. Desde entonces, no había vuelto a verlo. Hasta la noche del lunes, cuando se encontró de nuevo con él en Málaga. No pudo evitar emocionarse. Una alegría para el cuerpo que se llevó la chiquilla.
Si es que nos debemos a nuestros lectores. A propósito, aviso a navegantes -y sobre todo a navegantas-: el concierto de Pablo Alborán se va al garete. Por motivos de salud, el ídolo malagueño ha tenido que suspender la actuación que tenía prevista para esta tarde en la carpa Fnac. ¿Y ahora qué hacemos? ¡Qué decepción! Esa calle Alcazabilla a rebosar... Pues habrá que esperar entonces hasta mañana para que esto vuelva a animarse. A ver si Luis Tosar quiere apuntarse al festibar y le convencemos para que nos cante algo. De camino podía improvisar unos pasos de break-dance, que sabemos que no se le da nada mal. Habrá que estar al loro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión