
Ángel de los Ríos
Jueves, 25 de febrero 2016, 12:47
Las Reactions de Facebook han estado desde octubre en modo beta solo en España e Irlanda y la compañía nunca confirmó cuanto duraría la prueba. En un principio hubo reticencias, pero parece que la aceptación es plena. Marck Zucerberg ha anunciado este miércoles lanzamiento global de 'Reactions', una lista de iconos para interactuar con las publicaciones en la red social y que incluye, además del tradicional «me gusta», «me divierte», «me encanta», «me asombra», «me entristece" y «me enfada». Ya te sonarán.
Publicidad
«Es el nuevo botón de me gusta con más formas de expresión», anunció el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su muro. Zuckerberg sabe que no todos los momentos que los usuarios deciden compartir «son momentos felices y que a veces la gente quiere compartir cosas tristes». «La gente quería expresar empatía y sentirse cómoda expresando una gama de emociones».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.