Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tienen abierta una investigación para esclarecer un atraco cometido en un locutorio de Marbella. Lo protagonizaron tres hombres encapuchados, que además iban armados con pistolas. Por el momento no se han producido detenciones, según han precisado las fuentes consultadas por este periódico.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 22 de enero en un negocio situado en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara. Pasadas las 21.00 horas los tres atracadores entran en el establecimiento.
El golpe duró menos de un minuto. Primero entran en el establecimiento dos hombres armados con pistolas, mientras que el tercero no esgrime ningún arma.
Los asaltantes van vestidos con ropas oscuras, cubriendo sus rostros con capuchas, gorras y mascarillas. Tienen calculado hasta el último detalle para intentar no ser descubiertos, ya que también llevan guantes para no dejar huellas dactilares que permitan identificarlos.
Una vez en el interior del locutorio, situado en el centro de San Pedro Alcántara, los atracadores se dirigen directamente hacia el mostrador. Allí hay dos personas, que, con las manos en alto, ruegan que no disparen.
Según han precisado las fuentes consultadas por este periódico, con amenazas e insultos, los delincuentes exigen a estas personas que les entreguen todo lo de valor. Al parecer, se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos móviles.
Publicidad
Ya con el botín en las manos, dos de los atracadores se marchan inmediatamente, mientras que uno de ellos se queda un poco más rezagado. Este último, sin dejar de apuntar a las personas que había en el locutorio, espera unos instantes antes de seguir los pasos de sus compañeros.
Todo ocurrió en cuestión de segundos. Una auténtica pesadilla para las dos personas que había tras el mostrador, que ahora la Policía Nacional trata de resolver. Sus agentes ya han abierto una investigación para ello.
Publicidad
Los primeros pasos de las pesquisas van encaminadas a tratar de identificar a los ladrones, algo para lo que se están revisando minuciosamente las grabaciones de seguridad, no solo del negocio sino también de toda la zona. Asimismo, los policías nacionales intentan averiguar si las dos armas empleadas eran reales o simuladas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.