
Así es Fluidbase Rederm, el bebible antiedad que llega donde las cremas no llegan
Salud ·
Este complemento alimenticio promueve la regeneración cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento desde el interiorSecciones
Servicios
Destacamos
Salud ·
Este complemento alimenticio promueve la regeneración cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento desde el interiorSUR
Málaga
Martes, 3 de diciembre 2024
A la hora de combatir los síntomas del envejecimiento en la piel, productos como cremas o serums presentan diversas limitaciones que el consumidor suele desconocer: no llegan a las capas de la piel más profundas como la dermis, precisamente dónde se encuentran el colágeno, la elastina o el AH. Por lo tanto, una estimulación desde el interior resulta un recurso mucho más eficaz para garantizar la estimulación del colágeno y la elastina.
Conscientes de esta realidad, el laboratorio farmacéutico dermatológico Genové presenta su producto Fluidbase Rederm, un complemento alimenticio que promueve la regeneración cutánea ayudando a combatir los signos del envejecimiento desde el interior gracias a su formato bebible.
Fluidbase Rederm entra dentro de la categoría de los denominados nutricosméticos. Un complemento alimenticio a base de péptidos bioactivos de colágeno, ácido hialurónico, astaxantina, vitaminas y minerales.
Fluidbase Rederm está compuesto de colágeno diferencial -péptidos bioactivos de colágeno-, que aseguran su absorción, y por lo tanto, consiguen estimular la síntesis de colágeno y elastina.
Fluidbase Rederm no es solo colágeno, es un booster: la fórmula la completan otros activos de elevada eficacia, como el AH, la vitamina C, el cinc, el cobre, la biotina y la astaxantina. Una suma que completa la acción antiedad, no solo mejorando la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel, sino también protegiéndola frente a la oxidación y el envejecimiento, evitando la degradación acelerada del colágeno propio.
Además, es un nutricosmético con un gran aval científico, ya que cuenta con estudios ecográficos, un método de valoración objetivo y visual de que el tratamiento funciona. Con una formulación avanzada y científicamente probada, Fluidbase Rederm está diseñado para mejorar visiblemente la elasticidad, densidad e hidratación de la piel, logrando resultados a partir del primer mes de uso continuo, potenciando la efectividad de los tratamientos tópicos y mejorando la piel desde el interior, donde las cremas no pueden llegar.
Más información: genove.com
Te puede interesar
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.