
Viernes, 7 de julio 2023, 23:52
Nos encanta la creatividad en la coctelería, pero también reconocemos que al César, lo que es del César, y el gin-tonic sigue siendo uno de los combinados estrellas que más triunfan en establecimientos y terrazas.
Publicidad
Pero como somos inconformistas, hoy os traemos una receta del bartender de la Crew de Royal Bliss Óscar Solana que reinterpreta este clásico dotándolo de ligereza y un sabor propio al incorporar vermut blanco. El resultado es un trago largo y gustoso para cualquier momento del día.
• 5 centilitros de ginebra
• 1,5 centilitros de vermut blanco
• Una tónica Royal Bliss Creative.
• Limón para decorar
Como siempre, los pasos son sencillos:
1. Enfría la copa, bien llena de hielo. Este juega un papel fundamental, tiene que ser macizo, que no se deshaga y permanezca firme. Pasados unos segundos, retira el agua sobrante con un 'gusanillo'.
2. Añade la ginebra y el vermut. La cantidad de alcohol no debe ser más del 25% en relación al refresco.
Publicidad
3. Vierte la tónica Royal Bliss despacio sobre el hielo.
4. El último paso es perfumar la bebida con cítricos y decorarla con un twist de limón. ¿A que no puedes esperar para hacer este cóctel?
Receta: Óscar Solana
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.