

Secciones
Servicios
Destacamos
Regina Sotorrío
Sábado, 18 de marzo 2017, 00:50
Si en una boda convencional actúa con suerte una banda en directo, Carlos y Diana tendrán un mínimo diez grupos sonando de fondo. Si el salón de fiestas suele ser un restaurante, un jardín o un recinto cerrado, ellos contarán con todo un pueblo para la celebración. La música les unió hace más de cinco años como pareja y con mucha música se darán el sí quiero como matrimonio. Los malagueños Carlos Reolid y Diana Farzaneh se casarán la primera mañana del Ojeando Festival en la cueva del pueblo y celebrarán la fiesta al ritmo de grupos como Belako, Xoel López, Ángel Stanich y Sidonie. Ya han comprado 60 abonos para sus invitados.
Quienes los conocen no esperaban otra cosa de ellos. Una amiga común les presentó en octubre de 2011 y al instante conectaron por su pasión por la música. Él la invitó a ella al concierto de Supersubmarina para la primera cita. Después ella le invitó a él a la actuación de Marea. Desde el principio disfrutamos mucho juntos de la música y de los festivales. Sabíamos que si algún día nos casábamos tenía que ser en un concierto, cuenta Diana.
Lo intentaron en las salas malagueñas, pero la agenda no les cuadraba. Y además nos preocupaba qué hacer después del concierto. Hasta que el año pasado en el Granada Sound se nos encendió la bombilla. Tenemos Ojeando cerquita, es un festival al que le tenemos mucho cariño, súper asequible y con un ambiente inmejorable, cuenta Carlos, operador de cámara de 41 años. Nos encanta, es especial, no hay ninguno parecido, añade Diana, maestra de 38 años.
Desde entonces todo ha ido rodado. El Ayuntamiento les ha ofrecido la coqueta cueva de Ojén para celebrar el enlace el día 30 de junio. Después de tomar unas cervezas con todos los invitados en un bar del pueblo, los recién casados y la familia unos 80 invitados- almorzarán en El Fogón de Flore, el restaurante de la piscina del pueblo que poco a poco irá recibiendo a los primeros acampados del festival. Y tras la sobremesa, alrededor de 60 amigos les esperan en el patio del colegio, el escenario principal del festival, para empezar la fiesta.
Carlos y Diana harán su primer baile de casados en el décimo aniversario del Ojeando y con grupos que ya forman parte de la historia del festival. Ya sueñan con el momento en que toque Belako, uno de sus grupos preferidos y que descubrieron en Ojén. Pero es que además por allí pasarán Xoel López, Sidonie, Ángel Stanich, Second, Miss Caffeina, Airbag, Triángulo de Amor Bizarro Serán dos días intensos de celebración en el pueblo rodeados de amigos y familiares. ¡Me encantaría ver a mis suegros y a mis padres bailando con Triángulo de Amor Bizarro!, exclama entre risas Carlos. Aún falta para el enlace, pero ya tienen un primer regalo: dos abonos VIP del Ojeando que les ha dado el Ayuntamiento de Ojén para que disfruten al máximo de su fiesta de boda.
Publicidad
Encarni Hinojosa | Málaga
Lucas Irigoyen y Gonzalo de las Heras (gráficos)
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.