

Secciones
Servicios
Destacamos
La calle Sófocles, que ayer lucía inusualmente vacía debido a las restricciones de movilidad, cuenta desde hace un tiempo a esta parte con un problema que de momento parece anecdótico, pero que puede ir complicándose poco a poco.
Lo que cuentan los vecinos –y lo que pude ver con mis propios ojos– es que hay partes del asfalto, sobre todo las más pegadas a la acera, que están siendo quebradas por las raíces de los árboles que hay plantados en toda la calle. Es una zona que cuenta con una gran arboleda, y hay partes en las que visiblemente la flora crece a su antojo –como debería ser normal–.
«Ahora mismo el único problema que genera este desnivel es a la hora de aparcar o bajarse del coche, que puede tropezar o doblarte un tobillo. Lo que sí creo es que si esto sigue en línea ascendente puede llegar a provocar algún accidente futuro, sobre todo a las motos», explica un vecino que paseaba a su mascota por la zona.
No muy lejos de esa zona, que es colindante a uno de los gimnasios de la cadena Vals Sport, se encuentra un parque, que ayer mismo estaba precintado –los columpios– y en el que el silencio reinaba de una manera extraña.
Hay algunas pintadas nuevas y dos papeleras desencajadas, no obstante, parece que ahora nadie las utiliza –pero sí lo harán cuando la pandemia dé una tregua–. No solo para esta zona es el momento de pulir los pequeños detalles que hacen que un barrio llegue perfecto a su puesta a punto. Seguro que todos los residentes están deseando disfrutar de sus alrededores en plenas condiciones.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.