Publicidad
Cuatro días. Es el tiempo que ha tardado la Policía Nacional en detener al presunto autor de la brutal agresión a una mujer para robarle el bolso en Algeciras. Stoian Marcel Gongu ha sido arrestado en Málaga capital cuando, que al parecer pretendía abandonar España rumbo a su país de origen, Rumanía.
El suceso ocurrió el domingo por la noche en el portal de una vivienda de la urbanización Carteia. Los vecinos difundieron el vídeo de la salvaje agresión para localizar al agresor, que golpeó a la mujer de manera muy violenta presumiblemente con la intención de robarle el bolso.
La víctima tiene 64 años de edad y fue abordada justo antes de entrar en el bloque y de manera sorpresiva, a las 22:06 del domingo 15 de abril. El agresor le propinaba cuatro violentos puñetazos y dos rodillazos en la cabeza para terminar huyendo con el bolso. Sorprende la violencia empleada, posiblemente para que la agredida no lo pudiera reconocer, como así ha sido.
La mujer fue trasladada al hospital Puerta de Europa de Algeciras, donde se le ha atendido en urgencias. Los vecinos y los medios de comunicación de Algeciras se han hecho eco de este vídeo para encontrar al individuo, que ya ha sido localizado.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.