
Aparcamientos y gorrillas en la zona de La Rosaleda
Cosas de la ciudad ·
Cosas de la ciudad ·
A la salida del puente de la Rosaleda hacia la avenida Jorge Silvela en dirección al centro de la ciudad, sobre la acera y junto al río «se creó un gran aparcamiento de coches, pero dejaron un paso para personas de movilidad reducida o carritos de bebés», escribe Francisco Sepúlveda. Sin embargo indica que, como se puede apreciar en las fotografías que envía, «el paso por allí es imposible porque allí aparcan coches que además de destrozar el pavimento, obliga a salir a la carretera para volver a entrar por donde los vehículos». «El guardacoches me ha informado que llama a la policía y se ha quejado porque no ponen unos bolardos bien sujetos al suelo para que esto no ocurra, porque los que habían antes acabaron tumbándolos y desaparecieron. ¿A que esperan en el Ayuntamiento a reponerlos y evitar estas situaciones, además de incomodas, peligrosas por tener que salir a la carretera para volver a entrar?».
Publicidad
Por cierto que hablando de aparcacoches, nos llega la queja de un estudiante de la Escuela de Idiomas, situada en la avenida de la Rosaleda, que manifiesta que de un tiempo a esta parte hay gorrillas que se colocan en la explanada para pedir dinero por aparcar, algo que antes no sucedía. «Algunos incluso se colocan a la entrada de la explanada de aparcamiento y te sientes coaccionado porque es como si estuvieras aparcando en un parking de pago cuando eso no es así», señala. Añade además que se da la circunstancia de que parte de esa explanada para aparcar que hay en la avenida de la Rosaleda ha sido vallada con motivo de las obras que se están efectuando en ese entorno, por lo que dice que hay más dificultad para aparcar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.