
La concejala de Contratación del Ayuntamiento de Ronda, María del Carmen Martínez, ha anunciado este martes que se procederá a ampliar el Cementerio de San Lorenzo, con un nuevo módulo que se situará en patio ocho y que ofrecerá 128 nichos y 32 columbarios.
Publicidad
La actuación supondrá una inversión de en torno a 100.000 euros y el Consistorio ya ha licitado la obra por lo que las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 18 de agosto para presentar sus ofertas.
Martínez explicó que es necesario ampliar el cementerio, de ahí este proyecto y que también se reforzará la limpieza y adecentamiento del espacio, sobre todo, de cara al próximo 1 de noviembre, ya que la calima afectó a las instalaciones. En este caso, se destinarán 40.000 euros a limpiar tejados y las instalaciones en general.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.