

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Jueves, 16 de octubre 2014, 11:35
Con el verano terminado y ya sin tener que estar protegiéndose del sol, Sara Carbonero decidió que era el momento de realizarse un tatuaje nuevo en su piel. Y qué mejor para ello que confiar en el que se ha convertido en el tatuador de los artistas, Leo Millares. El artista ha tatuado a personajes como Sergio Ramos, Dani Martín, Guti, etc. y ahora ha pasado por sus manos, nada más y nada menos que Sara Carbonero.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
"Tinta para la más guapa de las noticias. Mis besos Sara", escribía Leo Millares en una imagen que compartió en su perfil de Twitter, en la que aparecía junto a Sara Carbonero, quien salía en la instantánea con un apósito en la muñeca cubriendo su nuevo tattoo. Una indiscreción que a Sara Carbonero no le tuvo que hacer gracia y que llevó a Leo Miralles a cambiarla poco después por otra imagen en la que no iba Sara Carbonero vendada. No obstante, Twitter no corre, vuela y Sara Carbonero ya había sido cazada.
El tatuaje se lo hizo Sara Carbonero, el mismo día que acudía a la presentación de la nueva colección de Agatha París, firma de la que es embajadora.
El motivo que se ha tatuado Sara Carbonero es desconocido, porque desde el estudio no han querido desvelar que se tatuó la novia de Iker Casillas en su muñeca izquierda. Lo único que se ha apuntado es que se trata de algo "muy personal", como recoge Vanitatis.
Para Sara Carbonero, aunque se piense lo contrario, este no es su primer tatuaje. El número que tiene es desconocido, pero sí se le ha visto uno en la parte inferior de la espalda.
Ahora, habrá que esperar a un desliz de Sara Carbonero, que este verano desveló su secreto para recuperar la forma tras el parto, para conocer su nuevo tatuaje o que ella misma lo muestre, quizá en su blog personal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.