País Vasco

26-04-2024
Cielos nubosos o cubiertos con probables brumas dispersas al principio en las sierras interiores que volverán a parecer de nuevo al final. Probables lluvias débiles y dispersas a partir del mediodía que no se descarta que sean localmente moderadas en los interiores de Bizkaia y Gipuzkoa o que se acompañen de algún chubasco tormentoso ocasional. Temperaturas con pocos cambios, aunque las diurnas del noreste experimentarán ascensos locales. Vientos flojos del suroeste que girarán a norte por el día y después al noreste, aunque en el sur prevalecerán los vientos flojos variables. En la costa vientos del oeste, moderados al principio, que amainarán a flojos, girarán a norte y quedarán al final del este.
27-04-2024
Cielos nubosos que por la tarde disminuirán a poco nubosos, con probables brumas y nieblas en el este de la Llanada Alavesa de madrugada. Probables lluvias débiles que serán algo más abundantes por la mañana pero que tenderán a remitir al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, aunque las diurnas del norte experimentarán ascensos. En el interior vientos flojos del sur que por la mañana girarán a moderados del suroeste, con carácter racheado, y quedarán flojos variables al final. En la costa vientos flojos del este que por el día rolarán a vientos del sur y a moderados del oeste, con intervalos de fuerte durante la tarde.
28-04-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de evolución diurna y probables chubascos por la tarde en el interior, menos probables en el sur, que no se descarta que puedan ser ocasionalmente tormentosos. Temperaturas en descenso ligero, algo más acentuado el de las máximas en el norte. En el interior vientos flojos del sur que al mediodía girarán a vientos flojos del norte. En la costa vientos flojos del oeste y del noroeste.
29-04-2024
Cielos nubosos o cubiertos con probables lluvias débiles y chubascos por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso, que será localmente más acentuado en el norte y en el este; temperaturas máximas en descenso ligero, que será localmente más acusado en el interior oriental. Vientos flojos con predominio de la componente norte.

Vitoria-Gasteiz

Max 16
Min 3
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 55
Radiación ultravioleta 5