Barcelona

19-03-2024
Intervalos de nubes bajas en el litoral y de nubosidad media y alta en el resto, con nubosidad de evolución diurna en el interior norte por la tarde. Se esperan brumas y nieblas en el litoral, especialmente por la mañana, que podrían ser localmente persistentes en puntos de la mitad sur. Probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el Prepirineo por la tarde, pudiendo extenderse a zonas colindantes. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con predominio de las componentes este y sur por la tarde.
20-03-2024
Intervalos de nubes bajas en el litoral y de nubosidad media y alta en el resto. Brumas y nieblas matinales en el litoral. Posibles chubascos ocasionales en el Prepirineo por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en la mitad oeste y sin cambios en el resto. Viento flojo, del nordeste en el litoral y de este y sureste en el resto.
21-03-2024
Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la mañana, nubosidad baja y brumas en el litoral, con probables bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad oeste y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Viento moderado del noroeste en el litoral, disminuyendo a flojo por la tarde; y viento flojo variable en el resto.
22-03-2024
Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables brumas matinales en zonas del litoral. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur en el litoral en las horas centrales.

Barcelona

Max 19
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 55
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 4