Barcelona

10-04-2021
Intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte por la tarde. En la mitad norte, lluvias generalizadas y chubascos ocasionalmente con tormenta y granizo, sin descartar que sean localmente fuertes en el nordeste. Temperaturas en ascenso. En el litoral, viento del suroeste flojo con algún intervalo de moderado tendiendo al final a norte y noroeste moderado; en el resto, viento variable flojo.
11-04-2021
Cielo nuboso a primeras horas, con chubascos ocasionalmente con tormenta, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado desde la mañana. Por la tarde habrá probabilidad de chubascos dispersos en el interior nordeste. Temperaturas en descenso. En el litoral, viento de componente este flojo; en el interior, variable flojo.
12-04-2021
Intervalos nubosos durante la jornada. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el interior norte, ligero descenso en el litoral sur y sin cambios significativos en el resto del territorio. Heladas en el Pirineo. En el extremo nordeste, viento del norte moderado; en el resto, viento variable flojo.
13-04-2021
Intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso; mínimas en ligero ascenso en el interior norte y sin cambios significativos en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo.

Barcelona

Max
Min