Cantabria

11-07-2020
Nuboso de nubes bajas y alguna precipitación débil y dispersa de madrugada en la mitad norte, tendiendo salvo en Liébana a poco nuboso con algunos intervalos de nubes de evolución diurna en el resto de la mitad sur. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero y máximas en ascenso. Viento flojo del este y nordeste, arreciando en el litoral a intervalos más intensos.
12-07-2020
Intervalos de nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso, aumentando en horas centrales la nubosidad de evolución en la Cordillera Cantábrica donde, al final, habrá nubosidad baja, que dará lugar a probables brumas y bancos de niebla nocturnos. Chubascos y tormentas que no se descartan en la costa y que serán más probables en el interior, sobre todo en zonas montañosas, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el suroeste. Temperaturas máximas en ascenso. Viento del este y nordeste flojo arreciando temporalmente en el litoral.
13-07-2020
Poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes bajas en el interior de madrugada, que podrían dar lugar a brumas y bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas en descenso ligero. Viento flojo con predominio de la componente norte.
14-07-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo de norte y noroeste aunque a primeras y últimas horas soplará del oeste en el litoral.

Santander

Max 23
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 50
Humedad min 95
Humedad max 60
Dirección viento NE
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 9