Cantabria

26-04-2024
Cielos nubosos o cubiertos, con probables brumas y nieblas matinales dispersas en zonas altas de la cordillera, volviendo a aparecer las brumas de nuevo al final de la tarde en todo el interior. Precipitaciones débiles generalizadas a partir del mediodía, que no se excluye se den ya por la mañana en las áreas de montaña. No se descarta que puedan ser localmente moderadas o incluso acompañarse de algún chubasco tormentoso ocasional en el interior. La cota de nieve descenderá en la segunda parte del día hasta quedar entre 1400 y 1600 metros. Temperaturas sin cambios significativos, aunque las diurnas del extremo sur experimentarán ascensos locales. Heladas débiles dispersas en las cumbres. Vientos flojos del suroeste que girarán a norte por el día y después al este. En la costa vientos moderados del oeste que girarán a norte y quedarán al final del este, siendo flojos durante las horas centrales del día.
27-04-2024
Cielos cubiertos que por la tarde disminuirán a poco nubosos, con probables brumas dispersas de madrugada en las zonas altas que no se descarta que puedan a aparecer de nuevo al final. Lluvias débiles por la mañana y durante las horas centrales, que serán probables de madrugada en el suroeste y poco probables y dispersas en el resto, pero que al final de la tarde tenderán a remitir. Cota de nieve situada entre 1200 y 1400 metros durante las horas centrales del día. Temperaturas nocturnas en descenso y temperaturas diurnas con pocos cambios, aunque en el sur se experimentarán descensos y en el tercio oriental ascensos. Heladas débiles en el sureste y en el sur. En la costa viento flojo del este que rolará al oeste y que durante las horas centrales será moderado y con intervalos de fuerte. En el sur vientos flojos del sur y en el resto vientos flojos variables, pero en todo el territorio aumentarán a moderados durante las horas centrales y mostrarán un carácter racheado.
28-04-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de evolución diurna y probables chubascos por la tarde en el interior, que no se descarta que puedan ser ocasionalmente tormentosos. Cota de nieve entre 1100 y 1300 metros. Temperaturas mínimas en descenso ligero; temperaturas máximas con pocos cambios. Heladas débiles en el suroeste y en el sur. En el interior vientos flojos del sur que al mediodía girarán a vientos flojos del norte. En la costa vientos flojos del oeste y del noroeste.
29-04-2024
Cielos nubosos con lluvias débiles y chubascos poco probables por la tarde. Temperaturas en ascenso ligero, localmente más acentuado en el caso de las mínimas. Heladas débiles dispersas en las montañas. Vientos flojos con predominio de la componente norte.

Santander

Max 15
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 80
Radiación ultravioleta 5