Aragón

26-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones en el tercio norte la segunda mitad del día, parte en forma de chubasco ocasionalmente con tormenta y que podrían ser localmente persistentes en el Pirineo a últimas horas y continuando al día siguiente; en el extremo oriental del Sistema Ibérico de Teruel, no se descartan chubascos ocasionales por la tarde. La cota de nieve estará en torno a 1700-2000 m. Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo y en ligero descenso o sin cambios en el resto; máximas en ascenso, ligero en el tercio norte. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento flojo variable, tendiendo a predominar la componente sur la segunda mitad del día, con intervalos de suroeste moderado en el Sistema Ibérico y de sureste moderado en la depresión del Ebro.
27-04-2024
Cielo nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas. Precipitaciones, parte en forma de chubasco, más abundantes en el Pirineo donde serán localmente persistentes; por la tarde vendrán ocasionalmente acompañadas de tormenta y probablemente serán fuertes en algunos puntos. La cota de nieve en el Pirineo se situará en torno a 1700-2100 m. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el Sistema Ibérico y con pocos cambios en el resto. Viento flojo de componente sur, aumentando a moderado por la tarde, con probables rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo y que no se descartan, con viento del suroeste, en zonas expuestas del Sistema Ibérico; a últimas horas, disminuirá a flojo variable en general.
28-04-2024
Intervalos nubosos, tendiendo a cielo nuboso por la tarde. Se esperan precipitaciones en el Pirineo desde la mañana, que se extenderán al resto la segunda mitad del día, serán parte en forma de chubasco y podrán venir acompañadas de tormenta. Cota de nieve en el Pirineo, en torno a 1600-1900 m. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo y el Sistema Ibérico, en descenso en la mitad oriental de la depresión del Ebro y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo, que no se descartan en puntos del Sistema Ibérico. Viento flojo variable.
29-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones durante la jornada, menos probables a últimas horas; serán en parte en forma de chubasco con tormenta y podrían ser localmente fuertes o persistentes en la mitad norte. Cota de nieve en el Pirineo en torno a 1800-2000 m. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso generalizado, más acusado en la depresión del Ebro. Viento flojo con predominio de la componente norte e intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro.

Zaragoza

Max 22
Min 7
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 90
Humedad max 40
Radiación ultravioleta 5