Aragón

19-03-2024
Intervalos nubosos en el Sistema Ibérico y el Pirineo y predominio de cielo poco nuboso en el resto. Posible polvo en suspensión en la mitad sur. Probables chubascos ocasionales por la mañana en el cuadrante noroeste y por la tarde en el Sistema Ibérico y el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con intervalos de oeste y suroeste por la tarde en el Sistema Ibérico, con aumentos ocasionales de intensidad.
20-03-2024
Intervalos nubosos, aumentando a cielo nubosos en el Sistema Ibérico por la tarde. Probables chubascos aislados en el tercio norte y en el Sistema Ibérico por la tarde, ocasionalmente acompañados de tormenta en el Sistema Ibérico de Zaragoza y sin descartar que sean localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso en Cinco Villas, descenso en el Bajo Aragón y sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios, salvo descensos en el extremo oriental del valle del Ebro. Viento flojo del sur en el Sistema Ibérico y del sureste en el resto, con intervalos de moderado en la depresión del Ebro por la tarde.
21-03-2024
Intervalos nubosos, tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso en el Pirineo, descenso en el Sistema Ibérico occidental y con pocos cambios en el resto. Viento flojo variable.
22-03-2024
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento flojo variable.

Zaragoza

Max 27
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 90
Humedad max 35
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 4