
Ignacio Moreno Cuñat ha fallecido en Cádiz a los 65 años. Nacho, como firmaba en publicaciones tan conocidas como El Jueves, era guionista de cómics como Goomer y escritor de libros de cocina realizados bajo la identidad de Falsarius Chef, un personaje cómico nacido de un blog culinario «para impostores de la cocina».
Publicidad
El personaje de Falsarius Chef generó cinco libros de cocina que han sido todo un éxito pues recogían «sencillas recetas para darse y dar grandes comilonas y quedar como reyes ante los invitados». También dieron lugar a una novela y hasta una aplicación para móviles. Las muestras de cariño y las condolencias hacia la familia inundan las redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.