
Francisco Griñán
Domingo, 22 de mayo 2016, 00:00
Ha sido el subinspector Quilez en la serie 'El príncipe' y ahora es un guardia civil retro en 'Amar es para siempre'. Los papeles de policía los tiene dominados y, por eso, sometemos al actor y director teatral Juanma Lara a un particular interrogatorio para que confiese algunos de sus secretos. Entre ellos, que no nació en Málaga, sino en un pueblo de la provincia; sus desconocidos comienzos en el cine con el director Michael Winterbottom; su debilidad por el teatro, la necesidad de un teatro-escuela como el que promueve Antonio Banderas y la visibilidad que le ha dado la televisión. Como no puede ser de otra forma, la entrevista transcurre en una mesa de interrogatorio...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.