Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa, especializada en motos, bicicletas y recambios de coche y moto cuenta con establecimientos en Málaga capital, San Pedro de Alcántara, Vélez-Málaga, Algeciras, Jerez de la frontera, Sevilla y Granada
Navarro Hermanos apuesta por seguir renovándose y adaptándose al entorno
Constancia, calidad, un servicio variado y especialización. Estas son las claves que han convertido a Navarro Hermanos en una de las empresas más importantes del sector del motor y el ciclismo en la actualidad.
Esta compañía malagueña nació hace casi 60 años ligada al mundo de la bicicleta, una vinculación que han mantenido hasta nuestros días convirtiéndose en una referencia no solo para los amantes de este deporte, sino para quienes optan por esta movilidad urbana y sostenible.
No obstante, a lo largo de las seis décadas, Navarro Hermanos ha ido diversificando su oferta para atender a las necesidades de sus clientes, aportando así una propuesta diferencial y de valor. Como explica Sergio Morales, director comercial de la empresa, en este tiempo se han posicionado como «multiespecialistas en el mundo del motor», incluyendo en su catálogo una amplia gama de productos y servicios entre los que se encuentra la venta y el equipamiento de motos y bicicletas o los recambios de coches y motos. Además ofrecen servicio de reparación de taller gracias a lo cual consiguen que el cliente tenga un servicio completo, de principio a fin, en su experiencia de compra en sus sedes de Málaga capital (Polígono San Luis, Avda. Ortega y Gasset, Carretería, Avda. de Velázquez, María Tuba y Moraima), Marbella, San Pedro de Alcántara, Vélez-Málaga, Algeciras, Jerez de la Frontera, Sevilla y Granada.
Otro de los aspectos por los que Navarro Hermanos es un referente es por ser Concesionario Oficial Yamaha en hasta seis puntos de Andalucía, donde el cliente encontrará los modelos de la firma japonesa, como la icónica Yamaha TMAX 560 cuya séptima edición han presentado recientemente en sus instalaciones de Polígono San Luis, o la Yamaha NEO’s 50 100% eléctrica, llamada a revolucionar este segmento electrificado. De igual modo ofrecen la opción a sus clientes de solicitar su prueba demo del modelo que deseen, con un asesoramiento personalizado y el mejor servicio.
También disponen de una completa boutique del motor con todo el equipamiento necesario para los aficionados a las dos ruedas ya que, como subrayan desde la empresa, «no solo se trata de moda sino también de seguridad».
En lo referente a los recambios, otro de los grandes pilares de la compañía, Navarro Hermanos sigue ampliando su surtido incluso en estos complicados momentos de falta de suministros, lo que ha hecho popular la frase «si no lo tienen en Navarro Hermanos, no existe».
En suma a todo esto y pese a ser un grupo de tantos años de antigüedad en el sector, esta «joven empresa de 60 años», como les gusta definirse por su actitud e ilusión en el día a día, apuesta por seguir renovándose y adaptándose al entorno, incidiendo especialmente en el mundo digital. Por ello Navarro Hermanos también llega al resto de España con su página web, donde ofrecen todos sus productos y una atención cercana y eficaz.
En definitiva, un compromiso con los clientes y con el sector que esperan poder compartir, al menos otros 60 años más.