
Grupo López Pardo dona productos alimentarios a las Hermanitas de los Pobres de Málaga
La empresa veleña potencia su labor caritativa durante la crisis del coronavirus
El mayor grupo de distribución de la Axarquía, Grupo López Pardo, dedicado hasta ahora al sector 'horeca' (hoteles, restaurantes, catering, hospitales, colegios, residencias...) y en general a las empresas dedicadas a la comida fuera del hogar, ha realizado hoy una importante donación de productos alimentarios, a través de la Casa Diocesana de Málaga, a las Hermanitas de los Pobres.
Publicidad
Grupo López Pardo, que está formado por Hermanos López Pardo S. L., que se dedica a la distribución de alimentación, menaje, vinos y licores; Loypar, que es el cash; H.L. Equipamientos S.L (maquinaria-mobiliario), Dimarsol (productos de limpieza profesional), es una compañía implantada en Vélez, pero que distribuye en toda la comunidad andaluza, está desarrollando una importante labor caritativa en estos complicados momentos por los que pasa la sociedad. La firma veleña es uno de los proveedores principales de la Casa Diocesana de Málaga, con una gran presencia en toda la Comunidad Autónoma.
La donación realizada hoy a las Hermanitas de los Pobres de Málaga se suma a la acción social que está desarrollando en la provincia todo el colectivo de Diócesis de Málaga.
Precisamente esta misma semana Grupo López Pardo ha realizado otra importante donación de alimentos a Bancosol y tiene previsto donar todas sus ganancias brutas de las ventas que realice el próximo día 28 a hospitales y comedores, entre otras entidades benéficas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión