
PPLL
Martes, 13 de noviembre 2007, 10:22
A nada menos que 250 metros de altura, en la planta 46 de la Torre de Cristal del complejo empresarial madrileño Cuatro Torres, todavía en construcción, presentó ayer el cantante David Bustamante su nuevo álbum, 'Al filo de la irrealidad', que sale hoy a la venta. Con este disco, Bustamante inicia su carrera internacional, ya que se distribuirá en Estados Unidos y Sudamérica a partir del 15 de enero. El disco, cargado de «ritmos muy variados y una magia especial», es «idóneo» para empezar su carrera en el continente americano, según explicó el artista.
Publicidad
Tras algo más de dos minutos de recorrido en montacargas, Bustamante se presentó, desobedeciendo las órdenes de seguridad, sin casco, pues, según explicó, se le aplastaba el tupé. «Además, el alicatado está perfecto», bromeó el cantante quien, antes de saltar a la fama con el programa 'Operación Triunfo', trabajó como albañil junto a su padre. / EFE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.