
NATALIA LINERO
Domingo, 19 de agosto 2007, 03:49
Para ir a la playa es indispensable llevar una nevera portátil para mantener la bebida siempre fresca. Si esto no se hace los líquidos pierden su frescura en unos minutos y resulta imposible tragar la bebida caliente. Pero muchas veces las neveras son demasiado grandes y no merece la pena que ocupen tanto sitio en el coche si tan solo se llevan un par de refrescos.
Publicidad
Por ello han aparecido en el mercado unas fundas para las botellas que actúan como una nevera portátil. Algo parecido a un 'termo' que mantiene el líquido en la temperatura ideal, tanto frío como caliente. Se trata de una funda perfecta para que las bebidas se mantengan como recién salidas del frigorífico de casa.
Tejido elástico
Esta funda para botellas dispone de una cremallera lateral, y como está fabricada con un tejido elástico, se adapta de forma sencilla al contorno de cualquier botella, manteniendo su temperatura. Además está disponible en varios colores y tiene un precio muy económico.
Lo que le diferencia del resto de neveras portátiles o termos es que ocupa muy poco espacio y es muy fácil de transportar. Gracias a este invento, ya no tendrá que cargar todo un día con una gran nevera, si tan solo lleva bebidas para un par de personas. Una funda ideal para ir a la playa, a excursiones, o incluso para transportar el agua cuando se hace deporte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.