SALIDA. El Cordobés hijo y El Fandi, a hombros el pasado sábado en Marbella. / JOSELE-LANZA
VIVIR EL VERANO. CULTURA

El Fandi, Conde y El Cordobés hijo salen a hombros en la nocturna de Marbella

La terna corta un total de ocho orejas en una corrida manejable de Luis Algarra

SUR

Lunes, 13 de agosto 2007, 04:44

Los matadores de toros David Fandila 'El Fandi', Javier Conde y Julio Benítez 'El Cordobés, hijo' salieron a hombros del festejo nocturno celebrado el pasado sábado por la noche en la plaza de toros de Marbella.

Publicidad

Javier Conde realizó una faena muy relajada a su primero, en el que mostró todo su arte al torearlo con el capote. El diestro malagueño estuvo muy variado y firme con el toro de la ganadería de Luis Algarra, así como lento con ambas manos. Una oreja fue el justo premio a su labor. Con el segundo de su lote, Conde volvió a estar bien en el recibimiento. Terminó la faena con unos adornos. Tras un pinchazo y estocada, Conde volvió a obtener el mismo premio: un apéndice.

Por su parte, El Fandi, como es tradicional en él, volvió a estar espectacular en banderillas. El diestro granadino se mostró muy variado con la muleta con ambas manos. Una gran estocada le premió con sus dos primeras orejas, las mismas que logró con el cuarto de la tarde.

El Cordobés hijo se tuvo que enfrentar a un toro muy andarín en el tercero de la tarde, con el que sólo consiguió una ovación. Con el que cerró plaza el joven diestro mostró de lo que es capaz tras una faena con momentos muy brillantes. Dos orejas, que también le abrían la puerta grande con el resto de la terna, fue su justa recompensa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad