Diario Sur

Sitios a los que querrás ir cuando sepas que existen

Imagen del hotel Vila
Imagen del hotel Vila
  • Un recorrido por escenarios escondidos no siempre conocidos que suponen un aliciente para viajar. Y es que las redes sociales facilitan el descubrimiento de estos tesoros, algunos turísticos y otros menos, que nos hacen decir aquello de “Yo quiero estar ahí”

Viajar es una de las actividades con las que más disfrutamos y que figura en el objetivo de la mayoría siempre que las posibilidades económicas nos lo permitan. Pero en muchas ocasiones hay lugares, hoteles que no conocemos que existen y que, por lo tanto, no fijamos como uno de nuestros posibles destinos. Las redes sociales facilitan el descubrimiento de estos tesoros, algunos turísticos y otros menos, que nos hacen decir aquello de “Yo quiero estar ahí”. Posiblemente algunos tan nuestros como el Caminito del Rey o El Tocal pudieran estar entre ellos. Pero se trata de algunas ideas que nos esperan por ahí fuera más allá de nuestras fronteras.

Multnomah Falls

Una foto publicada por We Like To Travel (@weliketotravel) el

Espectaculares cataratas en la garganta del río Columbia en el estado norteamericano de Oregón. Tiene una caída de 189 metros en dos tramos. El puente que se ve en la imagen, construido en 1914 permite cruzar las cataratas inferiores.

Cenote Ik Il

Una foto publicada por We Like To Travel (@weliketotravel) el

Los cenotes, pozas de agua cristalina sobre piedra caliza, constituyen unos de los atractivos turísticos de la Riviera Maya en México. Este de Ik il es uno de los más espectaculares, aunque se encuentra en el interior cerca de las famosas ruinas mayas de Chichen Iztá, por eso es más conocido que muchos otros.

Haiku Stairs

Una foto publicada por We Like To Travel (@weliketotravel) el

Situadas en la isla hawaiana de Ohau, se la denominaba la escalera al cielo. Comenzaron a construirse y en 1942 para llevar a lo alto material militar americano y tienen unos 4.000 escalones. Recuerda un poco al Caminito del Rey, aunque es muy diferente. Su deterioro provocó que se cerraran al público, aunque, como ocurriera aquí, muchos se aventuran a visitarla. Pero mejor esperar a que las abran de forma oficial.

Hotel Vila Honegg (Suiza)

Una foto publicada por We Like To Travel (@weliketotravel) el

Hotel de cinco estrellas cerca de Lucerna en Suiza que constituye uno de los mejores puntos para poder disfrutar del lago de los Cuatro Cantones. Su piscina exterior con agua a 34 grados está considerada como una de las bonitas de la Suiza Central. Para poder permitírselo.

Elz Castle Disvoverearth

Una foto publicada por Discover Earth (@discoverearth) el

Castillo de cuento ubicado en las colinas sobre el río Mosela entre Coblenza y Tréveris en Alemania en el estado de Renania. Rodeado por un gran bosque, su visita supone sumergirse en la Alemania màs medieval. Cerrado ahora en invierno, reabre en marzo.