
NUEVA CONQUISTA?
Lunes, 12 de enero 2015, 00:32
Posiblemente en su afán por aportar su granito de arena a fortalecer las relaciones europeas, el príncipe Harry ha sido visto en compañía de una impresionante alemana, Anastasia Guseva, que, según el diario británico The Sun, habría hecho las delicias del hijo pequeño del heredero al trono de Gran Bretaña. El rumor sobre la nueva relación de Harry, que acaba de cumplir treinta años, se ha disparado después de que el joven príncipe fuera sorprendido a la salida de una increíble fiesta celebrada sobre un yate en Abu Dhabi del brazo de la alemana a las 4 de la mañana. Un testigo reveló a la prensa que, aunque todas las jóvenes de la fiesta intentaron conquistarlo, el hermano menor del duque de Cambridge se decantó claramente por Anastasia, con quien bailó y bebió hasta altas horas de la madrugada.
Publicidad
Atrás queda ya su relación con la inglesa Cressida Bonas, con quien rompió hace solo unos meses y con quien salía desde julio de 2012.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.