
En pleno barrio de Salamanca se encuentra este restaurante de cocina española y asiática. Lo que más me ha gustado de este local es la ... distribución de su espacio interior que se une a un jardín, lo que proporciona al comensal un ambiente muy relajante. La cocina de Ginkgo Garden es demasiado ecléctica, aunque intenta centrarse en una especie de fusión entre la cocina española y la asiática. Claramente y dentro del local hay dos puntos básicos gastronómicos, el dedicado al sushi y otro a la coctelería. Entre los sushis destaca el de salmón flambeado con mayonesa kimchi frente a los demás. Y si queremos combinarlos con algún coctel, que siempre es una buena opción, entonces mi consejo es el cóctel que lleva el nombre del restaurante.
Publicidad
La carta de platos nos ofrece muchas más posibilidades que el apartado de sushis. Aquí podemos inclinarnos por un mollete de anguila ahumada con foie, una ensalada vietnamita o por una ligera tempura de verduras, y entre los platos más contundentes, el tataki de vacuno es el que más destaca.
Lo mejor de esta casa es su ubicación, su relajante jardín y unos precios muy sensatos para ubicarse en donde se ubica. Ginkgo Garden es uno de esos locales estivales que triunfan en el centro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.