

Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando el Málaga descendió a Primera RFEF, la marca deportiva Hummel tenía la opción de no seguir vinculado al club blanquiazul como patrocinador técnico de la entidad, en cambio decidió mantener el acuerdo incluso en las mismas condiciones y el principal motivo es que a pesar de caer a la tercera categoría, el conjunto malaguista sigue teniendo datos propios de la élite en el terreno comercial.
En la temporada pasada ya registraron datos históricos en cuanto a ventas de camisetas, y en la presente campaña los números también están siendo muy positivos. Pero además de las equipaciones, que son el producto estrella, la gran sorpresa en las últimas semanas ha sido la acogida que ha tenido el lanzamiento de una nueva chaqueta al estilo 'vintage'.
«El ritmo de venta está siendo muy alto y nos ha sorprendido; el diseño no deja indiferente a nadie, a algunos le encanta y a otros no le gusta», valoran desde el club blanquiazul, que por un aumento de las ventas en general ha tenido que reforzar su personal de la tienda situada en una de las esquinas de La Rosaleda (tras la última reforma está ahora junto a las taquillas).
Ojo a lo que ha llegado a nuestro almacén… 😏
— Málaga CF (@MalagaCF) November 8, 2023
¡La primera edición se agotó en un fin de semana!
Traemos una nueva remesa LIMITADA de nuestra chaqueta vintage 💜💚
Disponible YA en la Tienda MCF Rosaleda 😍 @hummelspain pic.twitter.com/8tfyV03H9h
Noticia relacionada
Estas mismas fuentes del establecimiento malaguista explican la ya van por la tercera remesa del producto, que al principio se agotó al poco de colgarla en los expositores. Esto les llevó a pedir una segunda remesa que duplicó la primera. En total se han vendido ya alrededor de 350 chaquetas, que tiene un precio de 59,95 euros (los abonados tienen un 10% de descuento).
«Es un número muy alto en comparación con otras ventas», valoran desde el Málaga, donde también matizan que se han encontrado con un potente 'feedback'. «El diseño no deja indiferente a nadie, a algunos le encanta y a otros directamente no le gusta», comentan. En definitiva, la prenda se ha hecho viral también porque «el fútbol retro está de moda». Muchos aficionados reaccionaron a ella en las redes sociales y compartieron sus fotos con la chaqueta.
Este producto forma parte de una nueva colección de la marca danesa Hummel que también se ha lanzado con otros colores en clubes como el Betis y Las Palmas sin tanto éxito. Lo que hace especial al diseño de la chaqueta del Málaga es que no tiene los tonos blanquiazules del club, sino que muestra los de la bandera de la ciudad, verde y morado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.