Colada
El tendedero Vileda infinity flex telescópico seca hasta dos lavadoras sin ocupar más espacio
Con estructura de acero y aluminio, estante telescópico hasta 2 m, alas altas y 30 m de cuerda, el tendedero Vileda Infinity Flex facilita organizar y secar prendas voluminosas en interiores.
Redacción De Tiendas
Tener espacio suficiente para tender sin saturar la casa exige soluciones prácticas. El Vileda Infinity Flex es un tendedero amplio y ajustable con estructura en acero aleado y aluminio que integra un estante telescópico extensible hasta 2 m, alas laterales elevadas y tubos de mayor diámetro diseñados para reducir las marcas en la ropa. Se entrega ya montado y ofrece hasta 30 m de cuerda; además, incorpora ruedas integradas, juntas preinstaladas y un colgador para calcetines que facilitan la organización de la colada y el manejo diario.
Su combinación de acero aleado y aluminio ofrece una estructura sólida con un peso contenido, y la entrega ya montada permite ponerlo en funcionamiento de inmediato sin herramientas. El diseño incluye el estante telescópico extensible que alcanza hasta 2 m, alas laterales elevadas para prendas largas y una capacidad útil de 30 m de cuerda, lo que concentra gran longitud de tendido en un único equipo. Además, incorpora ruedas para moverlo entre estancias y un colgador para calcetines integrado que ayuda a mantener pequeñas prendas organizadas durante el secado.