Borrar
Maxcolchon

Las claves para elegir el canapé adecuado para cada tipo de cama y habitación

En Maxcolchon cuentan con los soportes que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente, con la máxima calidad y el precio sin competencia que les permite ser fabricantes

Contenido desarrollado por

SUR

Compartir

En Maxcolchon son fabricantes con más de 15 años de experiencia y una filosofía basada en la comodidad, la estética y la calidad

La cama es sin duda la gran protagonista de cualquier dormitorio. No solo porque pasamos ahí casi un tercio del día, sino porque además en torno a ella se estructura el resto del mobiliario y la decoración.

Es por ello que, en suma al colchón que más se ajuste a nuestras necesidades, debemos elegir el soporte idóneo para la misma.

Existe una gran variedad de propuestas según los gustos y las posibilidades de cada cliente y habitación. No obstante, es importante tener en cuenta los siguientes puntos clave:

– El tamaño mínimo que necesitamos. Para calcularlo tenemos que tener en cuenta el número de durmientes. No obstante, este podrá ampliarse teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación.

– El espacio del que disponemos. Esto es fundamental si queremos que nuestro soporte cuente con zona de almacenaje. En casas pequeñas la mejor opción es un canapé abatible. En cambio, en casas grandes se puede valorar la opción de otros tipos de soportes en los que prime la decoración y el estilo principalmente, como los canapés fijos.

– El presupuesto con el que contamos. La opción más económica es sin duda la base tapizada, pero si queremos dotar de cierto estilo a nuestra habitación siempre podemos encontrar diferentes tipos de canapés: abatibles, fix y fijos a un buen precio, mejorando la estabilidad y la firmeza del colchón.

Para dar respuesta a las necesidades de cada cliente, en Maxcolchon cuentan con una amplia variedad de propuestas con la comodidad, la estética y la calidad como pilares fundamentales. Cabe destacar que en Maxcolchon son fabricantes desde hace más de 15 años y controlan todas las fases del proceso sin intermediarios, por lo que además de una gran trazabilidad del producto, pueden ofrecer precios más competitivos manteniendo la máxima calidad.

Los canapés de Maxcolchon ofrecen un amplio nivel de personalización, tanto por la gran variedad de modelos, los tejidos disponibles y los más de 40 tonos de colores diferentes. A lo que se le suma la posibilidad de incluirle patas de madera o metálicas, que cuentan con diferentes diseños, colores y alturas; goma perimetral o sistema de desplazamiento.

Un canapé para cada perfil de cliente

Teniendo en cuenta los puntos expuestos, la empresa ofrece las opciones perfectas para cada usuario.

Una de las opciones más prácticas son los canapés abatibles, que cuentan con un espacio de almacenaje. En Maxcolchon existen múltiples diseños de este tipo de soportes, con cantos redondos o cuadrados e incluso posibilidad de elegir apertura frontal o lateral, en el caso de las medidas individuales.

También existe la opción de canapés fijos que en Maxcolchon también pueden personalizarse eligiendo entre varias alturas de estructura y diversos tipos de patas para ofrecer a la habitación un estilo propio.

En suma a estas dos propuestas, la empresa ha incluido en su catálogo el canapé fix. Se trata de un producto de descanso disponible en varios modelos que combina las bondades del canapé fijo y el canapé abatible convencional. Estos soportes cuentan con una estética exterior como los fijos, pero disponen de espacio de almacenaje como los abatibles, ocultando dentro del cajón la tapa del canapé. Asimismo, el modelo permite la adaptación a cada cliente gracias a sus más de 500 combinaciones distintas que incluyen gran variedad de tejidos, colores y patas.

 

Cabe destacar que Maxcolchon no cuenta con stock en su fábrica sino que todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente. Es por esto que garantiza una personalización superior al resto de firmas de descanso.

Además todos sus productos y servicios pueden adquirirse a través de su página web y en sus más de 90 tiendas físicas repartidas por toda España con facilidades de pago entre las que destaca la financiación sin intereses, paypal, o incluso el pago con criptomonedas o bizum.

Compartir

Contenido para Maxcolchon  editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.